comparsa

Oehler afirmó que la provincia tiene potencial turístico todo el año

comparsaEl Ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Carlos Oehler, habló de la variedad de propuestas culturales con las que cuenta Jujuy y que potencian la oferta turística durante todo el año.

“Jujuy tiene una agenda cultural a lo largo del año que es muy importante. Si bien hay eventos trascendentes como el Dakar, el enero tilcareño y el carnaval durante el verano, también tenemos Semana Santa, las vacaciones de julio, la fiesta de la Pachamama en agosto y la Fiesta Nacional de los Estudiantes, entre otros eventos, que generan una movilización cultural muy importante”, expresó Oehler.

El funcionario destacó que “este año, los comparseros de Maimará están buscando el apoyo de la provincia para hacer el Primer Encuentro de Comparsas de Jujuy en la localidad quebradera”.

Ver también

Supresión de identidad: Denuncian una «mafia biológica» por adulterar una prueba de ADN

Los abogados Fernando Bóveda y Adrián Iconomovich presentaron una denuncia penal contra el empresario Arturo …