Luis Vila estará parado entre 15 y 20 días.

El Lobo enfrentará a Juventud Unida con cambios por lesiones y suspensiones 

Para recibir a Juventud Unida en el 23 de Agosto, este viernes desde las 17, el director técnico de Gimnasia y Esgrima de  Jujuy, Fernando Gamboa, debe meter mano en el equipo, ya que a la suspensión por una fecha que purga Sebastián Sánchez por haber llegado a la quinta amarilla ante Flandria, se suman las lesiones musculares de Luis Vila y  Nicolás Olmedo.

Las modificaciones serán tres: Pablo Cortizo por Sánchez, Cristian García por Vila -que sufre un desgarro macrofibrilar y estará parado entre 15 a 20 días- y el regreso de Alejandro Frezzotti al mediocampo por  Olmedo.

Además, el entrenador analiza devolverle la titularidad a Milton Céliz y saldría Cristian Díaz.

El once titular sería Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra,  Franco Peppino, Pablo Cortizo e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui;  Agustín Sufi, Cristian García y Milton Céliz. Con estos jugadores, otro regreso sería el 4-3-3.

Por otra parte, Juventud Unida también viene con cambios, ya que Diego Barrado se lesionó la rodilla derecha y fue descartado para el partido.

El plantel, que está llegando a Jujuy en las próximas horas, está conformado por los arqueros Lucas De León y Rodrigo Gauna; los defensores Daian Vocos, Matías Marchesini, Emiliano Capella, Manuel Morello y Ricardo Villalba; los volantes Exequiel Narese, Gastón Ada, Julio Illanes, Marcelo Castellano, Claudio Pombo, Renzo Tesuri,  Juan Sánchez, Augusto Max y Alfredo Ramírez, y los delanteros Martín Prost y Martín Abraham.

x

Check Also

El Gobierno habilitó la creación de las Sociedades Anónimas en el fútbol argentino

El Gobierno informó que, a partir del 1° de noviembre, los clubes del fútbol argentino podrán convertirse en Sociedades Anónimas Deportivas ...