Un nuevo cacerolazo contra los tarifazos en la plaza Belgrano (Video)

Como todos los miércoles del mes de enero, se realizó un nuevo cacerolazo y ruidazo contra el incremento de las tarifas de los servicios públicos y las medidas económicas del gobierno nacional y la agobiante situación social que se vive en Jujuy. Fue el tercer cacerolazo en la capital jujeña, que lleva adelante organizaciones y sindicales, entre ellas, el Seom

El titular del sindicato municipal denunció que “si la situación socioeconómica sigue igual que ahora, vamos camino a un estallido social de niveles insospechado. El gobierno dice que existe paz social, cuando son ellos los que ejercen violencia a través de la pobreza”.

“La situación está fea para todos, presentamos reclamos y de gobierno no tuvimos ningún tipo de respuestas”, señaló Carlos Santillán, durante la marcha.

https://www.facebook.com/SEOMPRENSA/videos/1184316615054033/

Ver también

Viernes Santo en San Salvador de Jujuy: Guía rápida de servicios

Con motivo del feriado del Viernes Santo, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy confirmó …