Humahuaca será el lugar de los actos centrales por el Día de la Patria

Al pie del Monumento a los Héroes de la Independencia de la ciudad de Humahuaca, tendrá lugar este martes la ceremonia conmemorativa del 9 de Julio, a partir de horas 10, con la participación de autoridades provinciales, agrupaciones tradicionalistas, delegaciones escolares, unidades de fuerzas de seguridad y representantes de instituciones intermedias.

La recepción de autoridades será en el Museo Interpretativo al Monumento de la Independencia y posteriormente se rendirá homenaje a los próceres que forjaron la Independencia.

La jornada continuará con el solemne Te Deum, colocación de ofrendas florales y toque de silencio. Además, se pronunciarán discursos alusivos.

Luego se realizará el tradicional desfile cívico, militar y gaucho en avenida General Manuel Belgrano.

Ver también

Se realizó la apertura de sobres para la licitación de la Zona Franca de La Quiaca

Se realizó este martes la apertura de sobres para la licitación de la Zona Franca …