Últimas imágenes del naufragio: Carrió se baja del bunker de Juntos por el Cambio

La inefable Elisa Carrió llegó casi a último momento a la mesa porteña del barrio de Recoleta donde depositó su voto en estas elecciones nacionales. A las 17:15 la diputada nacional por Juntos por el Cambio llegó con sus colaboradores, sufragó (se supone que con boleta completa) y avisó que no la esperen en el búnker del oficialismo en Costa Salguero porque no se hará presente.

La situación en la alianza del macrismo comenzó a desmoronarse en las PASO del 11 de agosto y las bocas de urna que manejó durante todo este domingo el oficialismo confirmaron una a una sus peores temores: no la pudieron dar vuelta. Y es más, algunos números dicen que se amplió la ventaja para el Frente de Todos a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires.

Ver también

Están los votos para frenar la interpelación a Manuel Adorni en el Senado

La Libertad Avanza logró asegurar los votos necesarios para impedir que avance el pedido de interpelación al jefe de Gabinete, Manuel Adorni,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.