Destacamos
alberto fernandez 01

Alberto Fernández: «Morales quiso mostrar severidad con sus opositores»

alberto fernandez 01“He decidido visitar a Milagro Sala para hacer pública mi preocupación por lo que está pasando”, afirmó el dirigente del Frente Renovador (FR) Alberto Fernández, quien llega a Jujuy este sábado para pasar con la dirigente social el último día del año, el número 350 de su detención. 

Fernández calificó como «un abuso por parte del Estado» la privación de la libertad de Sala, y señaló: “Espero que la justicia de Jujuy recupere la independencia que hoy claramente no tiene”.

“Voy por mí, es una decisión personal en condición de ciudadano preocupado porque este tipo de cosas pasen en la argentina”, aclaró, y agregó: “Los comentarios que recibí me hicieron rememorar los peores años del país”.

“Estoy reclamando que, mientras dure el proceso, Milagro Sala esté en libertad”, argumentó Fernández.

Comparó luego la situación de la diputada del Parlasur con la de Sergio Schoklender: “A Schoklender se le imputa haber recibido dinero del Estado a través de una ONG, la Fundación de Madres de Plaza de Mayo, para la construcción de casas, y que distrajo ese dinero con otros fines; la misma imputación que la de Milagro Sala, y él está en libertad”.

Haciendo una interpretación, dijo  que el gobernador Gerardo Morales «ni bien llegó, quiso mostrar severidad con sus opositores”.

Télam

x

Check Also

El Frente Todos por Jujuy presentó las listas de candidatos/as

El Frente Todos por Jujuy presentó ante el Tribunal Electoral Permanente de la provincia las listas de candidatas y candidatos para ...