Unos 20 mil jóvenes participarán del primer sábado estudiantil que se llevará a cabo, durante esta jornada, desde las 13.00 horas, en el estadio “23 de agosto” y convocará en esta ocasión a los establecimientos educativos con mayor cantidad de entradas vendidas.

El alumnado de capital como del interior compartirán una jornada a pleno ritmo y color en la que competirán en los rubros videoclip e hinchada.

Para garantizar el normal desarrollo del evento, está previsto un importante operativo de seguridad tanto en el interior de estadio como en los alrededores, tanto del Same como personal de la Policía y demás organismos.

En esta primera jornada participarán el colegio Nuevo horizonte Nº1, Secundario “Olga Aredez”, Colegio Nº1, Escuela de Comercio Nº1, Centro Polivalente de Arte, Escuela Técnica Nº2, Escuela Normal “Juan Ignacio Gorriti”, Colegio del Huerto, Escuela Técnica Nº1 “General Savio” de Palpalá, Escuela Técnica Nº1 de Perico, Colegio Santa Teresita, Provincial de Comercio Nº1, Escuela de Comercio Nº2, Colegio Nº3 “Éxodo Jujeño”, Bachillerato Nº6, Escuela Técnica Nº1 “Escolástico Zegada”, Provincial de Comercio Nº3 “José Manuel Estrada”.