Asueto escolar para todos y todas estudiantes de todos los niveles por 48 horas

El Ministerio de Educación de Jujuy dictó asueto escolar para este jueves y viernes, con el objetivo que todos los estudiantes de todos los niveles educativos puedan participar de la Fiesta Nacional. De esta manera, las escuelas primarias, secundarias y terciarias de la provincia no tendrán actividades en las aulas.

El asueto decretado por la cartera educativa tiene el propósito de fomentar la participación de las familias jujeñas en las diferentes actividades previstas en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. En la jornada de hoy podrán disfrutar en el predio de la Ciudad Cultural del último desfile por puntaje de las carrozas del grupo A y B, a partir de las 20.

En tanto que mañana viernes se realizará en el estadio «23 de agosto» la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes, donde las representantes de las 23 provincias disputarán la corona.

El asueto también se aplica a las modalidades de Educación Técnica, Hospitalaria, Domiciliaria, Especial y de Jóvenes y Adultos.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La escuela “Helen Keller” realizó aportes al proyecto de ley del uso y de la lengua de señas argentina

Con el fin de enriquecer el proyecto de Ley del uso y Reconocimiento de la Lengua de Señas Argentina, Regionalismos Jujeños ...