Destacamos

Asumió Jorge en el municipio capitalino: Es la quinta vez y con los mismos funcionarios

Este lunes, el intendente de San Salvador Jujuy, Raúl Jorge asumió por quinta vez consecutiva e inició una nueva gestión con el mismo equipo que lo acompañan, desde hace años.

En medio de un contexto económico complicado para el país, el jefe comunal destacó la determinación de su equipo para continuar con la labor social y vecinal, reafirmando el compromiso de seguir transformando la ciudad con recursos propios y la colaboración de los vecinos.

Jorge expresó su firme compromiso de no ceder ante las dificultades económicas del país, “fundamentalmente vamos a poner mucho, mucho empeño en no bajar los brazos, a no dejar todos los impulsos que nos llevan a ser un municipio que atiende los temas sociales, que atiende los temas vecinales”.

Resaltó la colaboración de los vecinos en el financiamiento de obras, “tenemos más de doce obras que están esperando con aporte de los vecinos, vamos a seguir con la obra mixta, tratando de hacer un buen trabajo, para generar recursos para financiar obras propias”.

Ante la necesidad de optimizar recursos, el intendente anticipó medidas de reestructuración, “vamos a estar trabajando en nuevos organigramas, vamos a tratar de compactar las áreas que se puedan compactar, pero también vamos a tener una múltiple visión, con la experiencia que tenemos”.

Durante el acto asumieron: Ezequiel Aldao Fascio, secretario de Gobierno; Aldo Montiel secretario de Obras Públicas; Guillermo Marenco, secretario de Servicios Públicos; Agustina Apaza, secretaria de Hacienda; Paula Alcoba, Procuradora Municipal; Luciano Córdoba, secretario de Cultura y Turismo; Rodrigo Altea, secretario de Desarrollo Humano; Adriana Díaz; secretaria de Planificación y Ambiente.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Las organizaciones sociales protagonizaron piquetes en Jujuy por la jornada de lucha contra el hambre

Un colectivo de organizaciones sociales, de izquierda, independientes y peronistas protagonizaron este viernes una nueva jornada nacional de protesta «con 500 ...