Destacamos

El miércoles 20 empiezan a pagar el aguinaldo y el 27, la primera cuota del bono 

El Gobierno provincial informó que entre el miércoles 20 y el jueves 21 se pagará el aguinaldo a los trabajadores y trabajadoras de la administración pública, mientras que el 27 se depositará la primera de las tres cuotas del bono de 100 mil pesos.

El cronograma de pago del sueldo anual complementario arranca el miércoles 20, cuando pagará a los agentes de la Policía de la Provincia, de organismos autárquicos, del Servicio Penitenciario, de la Administración Central y de los ministerios de Salud y de Desarrollo Humano.

El jueves 21 será el turno de los y las empleadas de todos los niveles de Educación; Municipios; organismos descentralizados; Poder Judicial; Poder Legislativo, y Tribunal de Cuentas, además de los funcionarios.

El bono

El miércoles 27 de diciembre se hará efectiva la acreditación de la primera cuota del suplemento no remunerativo de 100 mil pesos anunciado por el Gobierno en noviembre pasado.

El primer pago será de 40 mil pesos, mientras que en enero y febrero se saldará el resto en dos tramos de 30 mil pesos cada uno.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

La industria pyme cae 30% anual en el primer mes de 2024

La industria manufacturera pyme comenzó el año con una fuerte caída. En enero, se registró una merma del 30% en la ...