morales meyer jura singh

Asumió Miguel Singh como secretario de Seguridad en reemplazo de Siri

morales meyer jura singhSe concretaron finalmente los cambios en Seguridad, con la jura de Miguel Ángel Singh como secretario, en reemplazo de Guillermo Siri, quien a su vez asumió al frente de la Coordinación de la Secretaría de Seguridad Vial. Había renunciado por motivos personales y de salud. 

El gobernador Gerardo Morales tomó juramento y posesionó a ambos funcionarios y les manifestó su agradecimiento «por asumir con compromiso y responsabilidad el desafío de servir a los jujeños».

Singh indicó que su labor estará enfocada en los objetivos definidos por el área. “La idea es profundizar el trabajo iniciado hace un año”, puntualizó.

En referencia a las primeras medidas a adoptar, anticipó que apuntarán a “acentuar el cambio de paradigma que transita Jujuy, dejando atrás el viejo concepto de seguridad pública, para ingresar a la seguridad ciudadana”.

“Es un cambio que propone pensar la seguridad dirigida hacia la población, en cuyo marco el actor principal sea el ciudadano”, argumentó. 

x

Check Also

Cambio de horario para inaugurar un nuevo periodo legislativo en Jujuy

La Cámara de diputados de la provincia había dispuesto que el gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, inaugurará el 163°periodo de sesiones ...