Aviso a automovilistas y motociclistas: Regresa el estacionamiento tarifado

La Dirección general de Tránsito y Transporte de la comuna capitalina, informa a la comunidad en general que, desde el lunes 4 de mayo, se reanudará el estacionamiento tarifado en las zonas delimitadas y horarios habilitados.

En este sentido se recuerda que los horarios vigentes son:

Lunes a viernes: de 8 a 13 y de 15 a 20 horas y Sábados:  de 8 a 14 horas.

Se recomienda a los usuarios, automovilistas y motociclistas, exhibir las correspondientes tarjetas de estacionamiento horarias, mensuales, y obleas excepcionales expedidas por la Cooperativa 16 de noviembre, a fin de evitar multas.

Ver también

Quedó firme la condena a 15 años de prisión para un sacerdote que abusó de una niña

La Corte Suprema de Justicia de la Nación dejò firme la condena a 15 años de prisión para el sacerdote Ricardo Quiroga por abuso sexual de una niña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.