Finalizó la etapa de alegatos en el juicio oral y público, conocido como Balacera de Azopardo y este mediodía, el fiscal de Cámara Marcelo Cuellar solicitó condena para todos los imputados. 12 años de cárcel para Milagro Sala y Fabián Ávila, al ser hallado como coautores del delito tentativa de homicidio agravado por precio o promesa remuneratoria y 4 años y 3 meses para Alberto Cardozo, por tentativa de homicidio simple.
Luego del pedido de penas, la abogada de la dirigente social, Elizabeth Gómez Alcorta pidió alegar y pidió al Tribunal en lo Criminal N°2, la absolución de Milagro Sala por el «beneficio de la duda» o la condena mínima en cumplimiento condicional.
Posteriormente, pidió una copia de las declaraciones de los testigos protegidos Jorge Páes y su hija, Jésica, para denunciarlos por presunto delito de «falso testimonio».
Tras los alegatos mencionados, el Tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta mañana, jueves, cuando se realice los alegatos de los abogados Juan Ángel Cabezas (Cardozo), Alberto Bellido y Julián Martín Palmieri (Ávila).