Destacamos
bancos

Bancos y Anses cierran sus puertas y prohíben estacionar por el día del Santísimo Salvador

Este martes habrá asueto administrativo y escolar porque se conmemora el día del Santísimo Salvador, el patrono de la ciudad capital provincial. Adhieren los bancos y el Anses. Cabe señalar que, en el interior de la provincia, la atención será normal.

La Administración de Mercados dispuso la atención solo por la mañana de 7:00 a 13:00, en los Mercados: Central (6 de agosto), Ex Abasto (Hipólito Yrigoyen), Mercado de Concentración de Abasto de Almirante Brown, Mercado 12 de octubre y Santa Rosa.

En tanto, la dirección de Higiene Urbana confirmó que el servicio de recolección de residuos será normal, no así barrido y limpieza de cordón cuneta, el cual será con guardia mínima. Asimismo, anunció que la empresa LIMSA adoptó similar medida para las zonas concesionadas de la ciudad.

El transporte público de pasajeros será de forma habitual, al igual que el transporte alternativo.

Prohibido estacionar y corte de calles

La dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad capitalina, dieron a conocer los operativos en razón de la tradicional procesión y misa en honor al Santísimo Salvador.

En este contexto, informaron que a partir de las 12 del mediodía se prohibirá el estacionamiento sobre calle Sarmiento, entre Alvear e Independencia; Independencia desde Sarmiento a Lavalle; Lavalle desde Independencia a Alvear y Alvear desde Lavalle hasta Sarmiento, arterias por las que los peregrinos realizarán la procesión que iniciará a horas 17.

En virtud de esto se instalará la señalización móvil correspondiente y se apostará personal del cuerpo de inspectores, instruyendo a los conductores a prestar especial atención.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consulta el Padron
x

Tal vez te interese

Pagan a las autoridades de mesa y delegados escolares de las elecciones provinciales

Las autoridades de mesa y delegados escolares que se desempeñaron en las elecciones provinciales del 9 de junio, cobrarán el pago ...