legi sesion jul 06 bernis

Bernis contento con el Presupuesto 2017, el primero «con la impronta de Cambia Jujuy»

legi sesion jul 06 bernisEl presidente del bloque de diputados oficialistas, Alberto Bernis, celebró la aprobación de Presupuesto 2017, el primero elaborado íntegramente por esta gestión, ya que el correspondiente a 2016 había sido diseñado por el fellnerismo, aunque modificado unos meses más tarde.

“Jemos alcanzado consensos en leyes que necesita la provincia, y hemos dado muestra de madurez política que reflejan cómo se ha trabajado en la Legislatura provincial durante este periodo”, definió el legislador, y agradeció el acompañamiento de las demás fuerzas políticas en la aprobación unánime del Presupuesto.  

Destacó el aumento del 58 por ciento en el área de bienestar social y el «fuerte compromiso de inversión» en obras públicas (6410 millones de pesos), «con el firme propósito de generar empleo, mejorar la actividad económica y la calidad de vida de los jujeños», aseveró.

En la ley de presupuesto, la Cámara de diputados de manera unánime autorizó al Poder Ejecutivo a celebrar convenios de asistencia financiera con el gobierno nacional y a celebrar operaciones de crédito con organismos del sector público nacional, organismos multilaterales de crédito y/o fomento, entes nacionales y/o extranjeros y entidades financieras.

x

Check Also

La ONU se comprometió a seguir el caso de los tuiteros presos en Jujuy

La Oficina Regional de ONU Derechos Humanos en América del Sur se comprometió a dar seguimiento al caso de dos personas ...