Destacamos
campananiunamenos

Campaña “Ni Una Menos” en el interior de la provincia

campananiunamenosLa Red Mujer y Jujeña realizó acciones de difusión y concientización sobre violencia de género en diferentes puntos de la provincia desde horas de la mañana, en el marco del Día Internacional Para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres y con una segunda convocatoria en todo el país por Ni Una Menos.

Las actividades desarrolladas en San Salvador de Jujuy, El Carmen, Lozano, Monterrico, Volcán, Maimará, Caimancito, Purmamarca, Tilcara, Palma Sola y Huacalera incluyeron la presencia en calles, plazas, transporte público de pasajeros, ferias y mercados con micrófono abierto; entrega de folletería y material de promoción de la línea telefónica nacional y gratuita 144, a disposición las 24 horas para la atención y asesoramiento sobre casos de violencia.

De este modo, con el trabajo de un gran equipo de voluntarias y voluntarios se busca llegar a la comunidad, siempre receptiva a estas tareas, con acciones positivas que destaquen el valor de vivir sin violencia y específicamente, sin violencia de género.

x

Check Also

Alerta amarillo por tormentas en Jujuy, Salta y Catamarca

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana alertas amarillo por tormentas en las provincias de Jujuy, Salta y Catamarca. Según ...