Carta Abierta de CFK: Le pide a Alberto que “honre la voluntad del pueblo”

En una carta abierta, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner le pidió al presidente Alberto Fernández «que honre la voluntad del pueblo argentino», que haga lo mismo con su decisión de proponerlo como candidato a gobernar el país.

En la misiva, se quejó de «las operaciones de prensa» que le adjudicó al vocero presidencial, Juan Pablo Biondi; y señaló que le advirtió al jefe de Estado en numerosas ocasiones «las consecuencias electorales» que tendrían las fallas de la gestión y «las políticas de ajuste» que estaba aplicando.

CFK se expresó en esos términos a través de una carta abierta publicada en sus cuentas en redes sociales titulada «Como siempre… sinceramente», con la que calentó todavía la crisis que atraviesa el frente gobernante y marcó las diferencias que la alejan del presidente que ella misma promovió.

«Cuando tomé la decisión, y lo hago en la primera persona del singular porque fue realmente así, de proponer a Alberto Fernández como candidato a Presidente de todos los argentinos y las argentinas, lo hice con la convicción de que era lo mejor para mi Patria. Sólo le pido al Presidente que honre aquella decisión… pero por sobre todas las cosas, tomando sus palabras y convicciones también, lo que es más importante que nada: que honre la voluntad del pueblo argentino», finaliza la carta, en uno de sus pasajes más relevantes.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Elecciones: Desde este miércoles se prohíben los actos públicos vinculados a la gestión

A partir de este miércoles se pone en vigencia la prohibición de actos públicos «susceptibles de promover la captación del sufragio», ...