clausura negocio 03

Clausuraron dos comercios y un after en la capital provincial

clausura negocio 03Dos negocios y un «after» de la capital provincial fueron clausurados por efectivos de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy. Deberán permanecer cerrados al público entre diez y treinta días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la legislación contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de un mini mercadito ubicado en avenida Gobernador Tello del barrio San Pedrito de esta ciudad, y una despensa de la calle Miravales al 1000, del barrio Coronel Arias, ambos por resultar infractores del artículo 11 de la Ley 3548/78, que regula el expendio de bebidas alcohólicas (REBA), y por infracción del Artículo 14 Ley 5597/08 por vender fuera de horario, comprendido entre las 8 de la mañana y la medianoche.

Los dos negocios permanecerán cerrados por el término de diez días.

 Además se procedió a la clausura de un local que funciona con la modalidad de “after”, ubicado en avenida Gobernador Tello del barrio San Pedrito, por infracción al artículo 11 de la Ley 3548/78; el artículo 60 de la Ley 219/51, por no poseer la autorización como “local bailable” municipal y policial; el artículo 13 bis de la Ley 5597/08, por permanecer abierto al píblico fuera del horario permitido, que es de 22 a 4. Por tal motivo ese local permanecerá cerrado por 30 días.

Ver también

Sadir participó de la conmemoración del 205º aniversario de la Batalla de León

La ceremonia, desarrollada este lunes en León, recordó la heroica victoria de los gauchos jujeños …