clausura negocio 03

Clausuraron dos comercios y un after en la capital provincial

clausura negocio 03Dos negocios y un «after» de la capital provincial fueron clausurados por efectivos de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy. Deberán permanecer cerrados al público entre diez y treinta días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la legislación contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de un mini mercadito ubicado en avenida Gobernador Tello del barrio San Pedrito de esta ciudad, y una despensa de la calle Miravales al 1000, del barrio Coronel Arias, ambos por resultar infractores del artículo 11 de la Ley 3548/78, que regula el expendio de bebidas alcohólicas (REBA), y por infracción del Artículo 14 Ley 5597/08 por vender fuera de horario, comprendido entre las 8 de la mañana y la medianoche.

Los dos negocios permanecerán cerrados por el término de diez días.

 Además se procedió a la clausura de un local que funciona con la modalidad de “after”, ubicado en avenida Gobernador Tello del barrio San Pedrito, por infracción al artículo 11 de la Ley 3548/78; el artículo 60 de la Ley 219/51, por no poseer la autorización como “local bailable” municipal y policial; el artículo 13 bis de la Ley 5597/08, por permanecer abierto al píblico fuera del horario permitido, que es de 22 a 4. Por tal motivo ese local permanecerá cerrado por 30 días.

x

Check Also

Relevamiento del índice barrial de precios: Una familia necesita más de 76 mil pesos

Una familia jujeña necesitó $76.132,31 para no caer bajo la línea de pobreza, en el mes de diciembre. Según el relevamiento ...