Comienza el cronograma del pago de sueldos de febrero: Viene con aumento del 30% «en negro»

El gobierno de Jujuy anunció que este miércoles, comienza el cronograma de pago de haberes del mes de febrero para los empleados de la administración pública de la provincia. La acreditación de los salarios de los trabajadores de la provincia finaliza el próximo.

Los haberes vienen con un aumento del 30% “en negro”, según la Intergremial porque no contempla aportes de jubilación, sindical y de obra social.

Ver también

El gobierno autorizó toma de deuda pública por US$ 5000 millones

El gobierno de Javier Milei autorizó al Ministerio de Economía a tomar deuda pública con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.