Destacamos
joyeria rubi

Comienza el juicio por el crimen ocurrido en la joyería Rubí

joyeria rubiEl Tribunal en lo Criminal Nº 2 comenzará el martes el juicio oral y público por la muerte de Juan Carlos Armeya, sucedida el pasado 2 de mayo cuando se produjo una pelea que terminó con la muerte del hombre que fue golpeado por el dueño de un comercio ubicado en la calle Güemes, en pleno centro de la capital provincial.

El tribunal, integrado por los jueces Luis Ernesto Kamada, presidente de trámite, Antonio Llermanos y Jorge Álvarez Prado, habilitado, enjuiciará a Jorge Nelson Cadena Terán, quien está acusado del delito de homicidio preterintencional, tipificado en el Artículo 81, inciso b, del Código Penal de la Nación.

Cadena Terán será defendido por los abogados del foro local Guillermo Vásquez y Julián Martín, mientras que el Fiscal del Tribunal será Gustavo Almirón, la querella estará representada por Víctor Farfán y la Secretaría del Tribunal a cargo de Alejandro Castagna.

Según la requisitoria fiscal, el hecho que será sometido a debate sucedió la mañana del 2 de mayo, en circunstancias en las que Juan Carlos Armeya ingresó a la joyería Rubí para reclamarle a Cadena Terán, dueño del negocio, por un trabajo realizado con anterioridad.

A raíz del reclamo se produjo una discusión entre ambos, generándose luego una pelea en la cual el inculpado Cadena Terán habría atacado a Armeya, provocando que este se golpeara contra una puerta de vidrio de la que se habría desprendido un pedazo de considerables dimensiones.

El trozo de vidrio se le incrustó a Armeya en la región lumbar ocasionándole una herida con gran pérdida de sangre, siendo asistido en un primer momento por ocasionales transeúntes y posteriormente por personal del Same, falleciendo minutos después como consecuencia de la lesión. 


 

x

Check Also

Habilitaron las visitas familiares a internos en las cárceles de la provincia

El Comité Operativo de Emergencia autorizó a partir de este jueves, las visitas de familiares para las personas que se encuentran ...