Convocan a escritores y editoriales de Jujuy a presentar sus obras

La Secretaría de Cultura convoca a todos/as escritores y editoriales de Jujuy que quieran dar a conocer sus libros y venderlos en la 46° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Deben presentar sus obras del 4 al 8 de abril del corriente año. Los mismos serán expuestos y vendidos en el stand de la Provincia de Jujuy del 26 de abril al 16 de mayo, fecha en que se desarrollará la reconocida feria internacional en Buenos Aires.

Los ejemplares serán recepcionados en el centro cultural Casa de las letras, ubicado en Belgrano 1327, desde el lunes 4 al viernes 8 de abril, en el horario de 8.30 a 13 horas.

Los interesados podrán entregar hasta cinco (5) títulos y por cada uno hasta un máximo de cinco (5) ejemplares.

Por informes y consultas comunicarse al teléfono 388-4221202 o contactar a través del mail: casadelasletrasjujuy@gmail.com.

Ver también

Muestra interactiva: “FLUX: Realidad aumentada” se inauguró en el Cabildo

La tecnología y el arte contemporáneo se combinaron en el Cabildo de Jujuy con la inauguración de “FLUX: Realidad aumentada”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.