Convocan al Foro Federal de Economía Cooperativa 

Este miércoles, se inicia el Foro Federal de la Economía Cooperativa, Autogestionada y Popular, con la participación de cooperativas, organizaciones, académicos e investigadores locales.

La jornada se llevará a cabo desde las 9 de la mañana en el Club Deportivo Luján, ubicado en Tumusla 883, del Barrio homónimo de la ciudad capital.

El Foro tiene por objeto generar un programa de unidad que contemple políticas de desarrollo económico, productivo y de generación de trabajo genuino en el marco del trabajo cooperativo, autogestionado y popular.

Cooperativistas, trabajadores de la economía popular, académicos e investigadores, asociaciones, fundaciones, mutuales y representantes de espacios políticos son convocados «para pensar y generar estrategias que fortalezcan al sector y proyectar propuestas a futuro de una Argentina que se viene».

Organizan y convocan el Movimiento Popular La Dignidad, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y el Centro de Asesoramiento de la Economía Popular y Cooperativa (CAEPC).

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Brindan detalles de convenio por obras de hídricas y rutas nacionales

El titular del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) de Jujuy, Carlos Stanic, acompañó al Gobernador Gerardo Morales ...