convocatoria rock

Convocatoria a bandas de rock, para armar un evento

convocatoria rockLa Secretaría de Cultura de la Provincia invitó a los integrantes de bandas de rock y las variantes del género musical a participar de una reunión a concretarse, este miércoles, a las 18 horas en el Salón “Jorge Calvetti” ubicado en el 1er. piso de Culturarte.

El coordinador de Promoción Artística, Julián Morales, señaló que “el encuentro tiene el objetivo de consensuar una agenda para el presente año y generar un evento donde todos puedan participar”.

Puntualizó que “el rock no es un género habitual en los circuitos de festivales o eventos en la provincia, y desde la Coordinación buscamos visibilizarlo y acompañarlos para que los integrantes de cada grupo tengan contención y la comunidad comience a abrazar el rock”.

Enfatizó que “esperamos escucharlos, ver las sugerencias y de allí trabajar una agenda que les permita contar con una promoción de su arte en distintos puntos de la Provincia”.

Recordó que “la coordinación permanentemente está trabajando con diferentes solistas y grupos, tanto con trayectoria como los emergentes, brindándoles la oportunidad de presentarse en diversos escenarios de la Provincia”.

x

Check Also

Medio centenar de estudiantes participaron del primer encuentro estudiantil de Freestyle

El ministerio de Educación realizó el primer encuentro estudiantil de Freestyle denominado «The Beatle of Dreams». La convocatoria superó las expectativas ...