Destacamos

Corte de calle por refacciones y restricciones de circulación

La dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general y a los conductores en particular que este miércoles comenzarán las obras de remodelación en calle Santiago del Estero desde Iguazú hasta Hipólito Yrigoyen.

También comunica que se prohibirá la circulación, ni estacionar por la muestra «La Flor Más Bella» sobre la playa de avenida 19 de abril.

De esta manera, debido a los arreglos que realizarán sobre calle Santiago del Estero se prohíbe la circulación de vehículos en la arteria desde Iguazú hasta Zegada y desde José de la Iglesia a Hipólito Yrigoyen, además se prohibirá el estacionamiento en el tramo entre Escolástico Zegada hasta calle José de la Iglesia y la circulación será a media calzada.

Por otro lado, este miércoles, a partir de las 14 hs., se restringirá el tránsito vehicular debido a la descarga de plantas y herramientas necesarias para el armado de los stands necesarios de la 9º edición de la exposición de floricultura “La Flor Más Bella”.

Cabe recordar que la muestra se llevará adelante los días 16, 17, y 18 en la playa de estacionamiento ubicada en avenida 19 de abril (entre calle Otero y Canónigo Gorriti) entre las 8 y las 20 hs.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Domingo: Corte de tránsito sobre avenida Santibáñez

La dirección general de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa los cortes de tránsito y ...