Humahuaca

Cuarentena extrema en Humahuaca: Cierran comercios para desinfectar (video)

La Municipalidad de Humahuaca decretó el cierre total de los comercios y prohibir toda la circulación este fin de semana. El objetivo es realizar una desinfección en distintos puntos del pueblo.

La normativa establece que los comercios de todo tipo de rubro hagan atención al público para abastecerse, durante este viernes, en el horario corrido de 8:00 a 17:00, para luego estar cerrado durante el fin de semana. El municipio aclaró que habrá sanciones y multas para quienes decidan violar la normativa.

Decreto 324 Humahuaca

Cabe resaltar que existen una docena de personas infectadas por el Sars Covid-19 en Humahuaca.

Ante esta situación y la presencia de circulación comunitaria del virus, la jefa comunal Karina Paniagua afirmó: “Hemos tomado la determinación de que a través del decreto 324 vamos a adoptar unas medidas específicas para este fin de semana”.

Este viernes: panaderías, comercios de abastecimientos, farmacias por turnos, mercado municipal, restaurantes, ópticas, consultorios odontológicos, laboratorios clínicos, terminal de ómnibus, atención de 8:00 a 17:00 en horario corrido, mientras el fin de semana, no abrirá ningún comercio y los pobladores no podrán salir de sus casas, como así también, se aclaró que todas las comunidades de Humahuaca que no podrán ir al pueblo durante esos días.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Los casos de coronavirus bajaron en un 50% en una semana en Jujuy

Este domingo, en un nuevo reporte semanal epidemiológico, el Ministerio de Salud de la provincia reportó 1158 nuevos casos de coronavirus ...