seom-san pedro

Denuncian a Moisés por retención indebida de haberes

seom-san pedroEl secretario adjunto del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (Seom), Pastor Justo Leguizamón, denunció al intendente Julio Moisés por la retención indebida de sueldos y haberes a los trabajadores municipales de San Pedro, practicada de manera compulsiva. Hay una carpeada en los alrededores de la sede municipal. 

Indignado, el sindicalista precisó: «Moisés está mandando a presionar a los trabajadores municipales a sus casas. Lo hace mediante patoteros y, en algunos casos, él mismo. En los últimos días, no sólo les retuvo ilegalmente el sueldo a sus empleados, sino que cometió la aberración de retener los beneficios que los municipales cobran por hijos discapacitados”.

 Agregó que “Moisés dijo en medios de prensa locales, que no respetará el acta firmada en la Secretaría de Trabajo y que si la Municipalidad firmó fue porque se lo pidió el gobierno de la provincia para destrabar el conflicto”.

 Leguizamón  advirtió que “otra vez, la gente fue engañada, porque todo lo que ha prometido con la firma de sus funcionarios, no se cumplió. Nosotros vamos a seguir dando la cara por nuestros compañeros municipales, porque con los empleados no se juega, y menos con la comida de los hijos de los municipales”. 


 

x

Check Also

Avanza la obra por administración de ruta para el ingreso a Chanchillos

Los equipos de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), trabajan en la obra que dotará de un acceso de importancia al ...