uyo-atentado filmacion

Detuvieron a dos de los imputados por el atentado contra Sala y buscan a 11 más

uyo-atentado filmacionDos de los tres hombres buscados por el atentado contra Milagro Sala fueron detenidos y permanecen alojados en la Brigada de Investigaciones. El fiscal imputó y ordenó la detención de otras diez personas, con lo que suman 13 los implicados en el ataque. 

 

Los detenidos son Jorge Ariel Sequeiro y Cristian Mariano Llanes. En tanto siguen los allanamientos ordenados por la fiscalía, que busca entre otras medidas secuestrar armas de fuego y municiones de fabricación casera. 

 El Fiscal de Investigaciones en lo Penal Nº 4 Aldo Lozano amplió la imputación, con pedido de detención contra otras diez personas por la supuesta autoría de los delitos de «homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones graves calificadas en concurso real”.

Además de los dos detenidos, los otros imputados son Federico Néstor Zerda, Jesús Moreno Martearena, Alejandro Sequeiro, Elías Ángel Rodrigo Leguizamón, Ángel Ezequiel Leguizamón, Oscar Sebastián Sequeiro, Walter Fernando Sagredo, Israel Salce, Juan Nicolás Ríos, Rodrigo Genaro Moruno y Alejandro Ezequiel Sequeiro. 

 Las actuaciones del fiscal Aldo Lozano se basan sobre todo en declaraciones a testigos y filmaciones del ataque que dejó dos heridos de bala, uno de los cuales ya fue dado de alta y el otro permanece internado en el hospital Pablo Soria, evolucionando favorablemente. 


 

x

Check Also

«Municipios de Pie»: 6 comunas de Jujuy serán asistidas por el programa

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes la presentación del programa federal Municipios de Pie, destinado a la asistencia directa a ...