Detuvieron al asesino de Rocío Ocampo: Primer femicidio de la cuarentena en la provincia

Luego de varias horas de intensa búsqueda, la policía de Jujuy detuvo a Ricardo Javier Núñez, quien está acusado de matar a Rocío Ocampo con quien tenía una relación amorosa, de un disparo en la cabeza, en la noche de este domingo pasado.

Núñez acabo con la vida de anoche ultimó a su ex pareja con un disparo a quemarropa con un arma de fuego en la cara de su ex pareja, cuando caminaba con una amiga, en barrio Estación de la localidad de Yuto.

El hombre había salido del penal a fines del año pasado, luego de purgar una pena de 3 años y 6 meses, durante un juicio abreviado, por el delito de «Lesiones Agravadas calificadas por la condición de la víctima y violencia de Género».

El caso fue caratulado como «Homicidio agravado por el vínculo con el uso de arma de fuego y violencia de género» por la Fiscalía de Violencia de Género y Sexual Nº 2 del Centro Judicial San Pedro a cargo del agente fiscal José Alfredo Blanco.

Asesinó a su ex pareja: Primer femicidio durante la cuarentena en Jujuy

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Convocan en Tilcara a la ‘Semana por Camila Peñalva’

Desde el lunes 2 de noviembre y durante cuatro días se realizará en Tilcara una serie de actividades por Camila Peñalva, ...