Destacamos

Diputados sobre el RIGI y la Ley Bases y sus consecuencias económicas, políticas y sociales en Jujuy

Los diputados nacionales Leila Chaher (Jujuy) y Emiliano Estrada (Salta) disertarán sobre las consecuencias económicas, políticas y sociales de la aprobación del Régimen de Incentivo para Grandes inversiones (RIGI) que se encuentra contenido en la Ley bases aprobada por la Cámara Baja del Congreso de la Nación.

La charla debate se realizará este viernes a las 15:30 horas en el Aula Magna de la Carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) ubicada en Av. Bolivia 1357 de la ciudad de San Salvador de Jujuy y está destinada a estudiantes y público en general. La disertación es organizada por la Cátedra de Economía Política de la carrera de Abogacía de la UNJu.

Chaher es Licenciada en Administración de Empresas, diputada nacional por Jujuy del bloque Unión por la Patria y docente de la UNJu, mientras que Emilliano Estrada es economista, diputado nacional por la Provincia de Salta y fue Subsecretario de Relaciones con las Provincias en el Ministerio del Interior de la Nación Argentina.

Cabe recordar que el pasado jueves 27 de junio se debatió y aprobó en el Recinto de la Cámara de Diputados de la Nación la Ley bases, oportunidad en la que los legisladores disertantes advirtieron sobres las consecuencias negativas de esta norma, en es especial del Régimen de Incentivos para Grandes Inversiones.

Con entrada libre y gratuita, la charla ¿Qué es el RIGI? Consecuencias Económicas, Políticas y Sociales del Régimen de Incentivo Para Grandes Inversiones, otorga un espacio de debate, conocimiento y difusión sobre esta legislación que perjudica al NOA y toda la Argentina.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

rutas-reparación

El gobierno anunció un plan de pavimentación y mejoramiento de Rutas Provinciales

El gobierno de Jujuy implementará un plan de repavimentación para mejorar las rutas provinciales con financiamiento propio. Se intervendrán las rutas ...