Destacamos
estatales reunion B

Dirigentes sindicales estatales y funcionarios retoman las negociaciones

estatales reunion BUn nuevo encuentro mantendrán esta tarde algunos ministros y la dirigencia del FMI gremial, el que conforman los 24 sindicatos de la administración pública que integran el Frente de Gremios Estatales (FGE), la Multisectorial y la Intersindical de Trabajadores Estatales (ITE), en la sede del Ministerio de Trabajo y Empleo. 

Los sindicalistas buscan una reapertura de las paritarias salariales y rechazan que se descuenten los días de paro, mientras que el gobierno solo pretende una mesa de diálogo para conversar sobre cuestiones laborales.

No obstante, los gremios se convocaron a media mañana en el local de la Asociación de Trabajadores de Sanidad (Atsa) para definir la postura que van a llevar a la reunión con el gobierno, que está prevista para las 18 horas.

La reunión, que se tendría que haber realizado el jueves, se suspendió por el viaje a Buenos Aires del ministro de Hacienda, Carlos Sadir. 

x

Check Also

Nación invierte 600 millones de pesos para terminales de ómnibus en Perico, Tilcara y Humahuaca

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; y el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; rubricaron convenios de obras ...