tabla gye dougas haig sep04 B

El Lobo empezó bien pero se fue con un pobre empate con Douglas Haig

tabla gye dougas haig sep04 BGimnasia y Esgrima de Jujuy tenía casi ganado el partido, con un resultado corto, pero una distracción defensiva habilitó el milagro para Douglas Haig, que consiguió empatar cuando faltaban pocos minutos para el final. Fue 1 a 1 y fue también una decepción para los pocos hinchas que, además de sufrir el partido, padecieron el intenso frío que azotó en el 23 de Agosto.

Los goles fueron convertidos por Jorge Córdoba en contra, para Gimnasia, y Tamburelli empató para el Fontanero. Fue por la 2° fecha del Torneo de la B Nacional. Ahora, el Lobo viaja a Campana, para visitar a Villa Dálmine este sábado, desde las 15.30 horas, por la 3° fecha.

Sin jugar bien pero siendo superior a su rival, después de tener algunas ocasiones de gol desperdiciadas, Gimnasia pudo ponerse en ventaja luego de un corner de Agustín Sufi que cabeceó en contra de su arco Jorge Córdoba.

El Lobo tuvo oportunidades de gol para ganar con comodidad, pero Celiz se lo perdió en dos ocasiones (una dio en el travesaño), luego Sánchez cabeceó solo cuando estaba caído Perafán, quien luego salva ante una entrada de Sufi.

En el segundo tiempo, Perafán tuvo intervenciones que dejaban el marcador corto para el Lobo. Primero ante Salces, luego lo salvó el travesaño, ante un cabezazo de Sánchez.

Luego de perder de las oportunidades de gol y cuando nadie esperaba algún ataque del conjunto de Pergamino, un error defensivo, lo deja sólo a Tamburelli que vence la resistencia de Cavallotti y pone el 1 a 1, cuando faltaban siete minutos para el final. LO intento Gimnasia, pero nada paso. .

Fue empate, el equipo de Mario Sciacqua logró un empate con sabor a nada y sigue sin jugar bien. Otra vez, habrá que hacer autocrítica, porque el nivel de juego no es bueno y todo le cuesta a Gimnasia, que de seis puntos en juego, sólo pudo conseguir uno y hasta ahora, le queda grande la chapa de candidato a ascender.

gye 2016 douglas haig sep04

Síntesis del partido

Goles En el primer tiempo, a los 43 minutos Agustín Sufi (GyE). En el segundo tiempo, a los 38 minutos José Tamburelli (DH).

Cambios En el primer tiempo, a los 42 minutos Agustín Cabello (5) por Santiago Galluci Otero (DH). En el segundo, a los 16 minutos José Tamburelli (6) por Guillermo Suárez (DH); a los 19 minutos Leonardo Ferreyra por Diego Auzqui (GyE); a los 25 minutos Ramiro Maldonado por Agustín Sufi (GyE); a los 30 minutos Nicolás Olmedo por Alejandro Frezzotti (GJ) y a los 37 minutos Leonardo Villalba por Diego Levato (DH).

x

Check Also

Gimnasia perdió sobre el final del partido: Mal comienzo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy tuvo un mal debut en el Torneo de Transición de la Primera Nacional. Perdió 1 a ...