promesa punta corral

Dos jugadores y el técnico fueron a agradecerle por el Lobo a la Mamita del Cerro

promesa punta corralLos jugadores Desvaux y Berza, el técnico Mario Sciacqua y el dirigente Alejandro Yécora fueron a cumplir una promesa a la Virgen del Abra de Punta Corral.

Antes del domingo, fueron muchos los que le pidieron a la Mamita del Cerro una ayudita para que Gimnasia y Esgrima de Jujuy se quede en el Nacional B, para lo que se tenía que dar una serie de resultados que no era fácil. Pero la Mamita lo hizo. Así que ayer les tocó a ellos cumplir. El sábado un grupo de hinchas hará lo propio en Río Blanco. 

 El capitán Héctor Desvaux y Marcelo Berza, junto a Sciacqua y Yécora, fueron a cumplir con la promesa y ascendieron hasta el abra de la Virgen de Punta Corral, por el pueblo de Tilcara, en horas de la mañana, y regresaron por Tunalito, cuando la tarde se perdía entre los cerros de la Quebrada.

También a Río Blanco

 Un grupo de exjugadores, dirigentes, hinchas y simpatizantes de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, invita a todos los hinchas para este sábado a las 9 a peregrinar desde la cancha del club hasta el santuario de la Virgen de Río Blanco, para cumplir con otra promesa.

x

Check Also

La AFA publicó su protocolo de salud: «Prohibido escupir»

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó en su boletín oficial el protocolo de salud para el desarrollo de las competencias ...