Destacamos
TV mundial

El 90 por ciento de las empresas argentinas permitirá ver partidos del Mundial

TV mundialAsí se desprende de la encuesta «Prácticas sobre el Mundial de Fútbol», en la que participaron 168 empresas. Un 88 por ciento de las empresas pondrá televisores en su lugar de trabajo, mientras que otro 17 por ciento elegirá implementar un horario flexible.

 El 90 por ciento de las empresas locales prevé que sus empleados vean en directo los partidos que dispute la selección argentina en el Mundial de Fútbol de Brasil, que comienza el 12 de junio, según datos de una encuesta realizada por la consultora Mercer.

 Al momento de argumentar la decisión, el 79 por ciento de compañías sostuvo que responde a «lineamientos locales», mientras que un 14 por ciento afirmó seguir «lineamientos regionales» y un 7 por ciento a «definiciones globales».

 Mientras un 6 por ciento dispuso permitir a los empleados disfrutar de los partidos on line (6 por ciento), un 7 por ciento dará la opción de que los trabajadores realicen «home office».

 En cuanto a las prácticas que las compañías adoptarán para incentivar la llegada del mundial, la consultora destacó la realización de Prodes (67 por ciento), sorteos (34 por ciento), decoración de la oficina (61 por ciento), merchandising (49 por ciento), entre otras.

x

Check Also

El Presidente se quedará trabajando en Olivos por un contacto estrecho de Covid-19

El presidente Alberto Fernández realizará esta semana su agenda en la Quinta de Olivos por haber sido un contacto estrecho de ...