ekel meyer reunion seguridad

El Consejo Vecinal capitalino se reunió con funcionarios del área de Seguridad

ekel meyer reunion seguridadFuncionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia, encabezados por el titular de la cartera, Ekel Meyer, se reunieron con integrantes del Consejo Vecinal de San Salvador de Jujuy para abordar las problemáticas en materia de seguridad en la ciudad y coordinar acciones conjuntas.

De la reunión, que se llevó a cabo en el Mercado Santa Rosa del Barrio Coronel Arias, también participaron los secretarios de Seguridad Pública, Guillermo Siri, y de Seguridad y Relación con la Comunidad, Néstor Navarro, además de efectivos policiales de la Seccional 31.

Meyer sostuvo que «un factor esencial del cambio es escuchar las inquietudes de los vecinos, porque estamos planteando trabajar con todos los barrios para reforzar la seguridad”, y adelantó que en el marco del proceso de descentralización territorial de la seguridad, en las próximas horas comenzará con la visita a cada uno de los intendentes y comisionados municipales en pos de recabar los datos de la realidad que configuran problemáticas en cada localidad.

Por su parte, la presidenta del Consejo Vecinal, Alicia Quispe, aseguró: «Venimos a escuchar las propuestas de los nuevos funcionarios a cargo de la seguridad de la provincia y queremos estar al tanto de todo lo que podemos colaborar y ayudar para que todo esté en orden en cada barrio”. 

x

Check Also

Asisten a familias damnificadas por el temporal

El Ministerio de Seguridad asistió a las familias más afectadas por el temporal de lluvia de Palpalá y Capital. Desde ayer ...