El equipo del Ministerio de Gobierno y Justicia visitó San Antonio

Los habitantes de San Antonio, pudieron solicitar los nuevos DNI, partidas de nacimientos, realizar trámites domiciliarios para adultos mayores que tengan problemas de movilidad, brindándoles el número de trámite para la inscribirse para la vacunación, recibir asesoramiento legal y de mediación comunitaria.

El operativo, estuvo encabezado por el Intendente de San Antonio, Álvaro de Bedia; el Secretario de Justicia, Daniel Suarez; la Directora de Mediación, Gilda Romero; la Secretaría de Derechos Humanos, Marcela Infante; la Directora de Asuntos y Relaciones Institucionales, Gloria Aparicio; la subdirectora del organismo provincial, Gladys García de Robles; la Directora Provincial de Asuntos Municipales, Silvia López.

«Siguiendo instrucciones del Gobernador, Gerardo Morales y del Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, continuamos visitando el interior de la provincia con el sólo objetivo de promover la igualdad para que en todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades», Gladys García de Robles.

Asimismo, destacó que, dicho operativo del Ministerio, continuará «dando prioridad a los adultos mayores que requieran realizar DNI o consultar el número de trámite, requisito esencial en el llenado del formulario de inscripción para recibir la vacuna por COVID”.

Por otro lado, comentó que, junto al Ministerio de Desarrollo Humano, llevan adelante el Programa » Estamos con Vos», realizando recorridos en los Centros de Día a fin de agilizar trámites para personas adultas mayores.

Finalmente, García de Robles, recordó que están trabajando con los tramites domiciliarios para los adultos que tengan problemas de movilidad: “vamos a sus casas, tramitamos sus documentamos y luego nos ponemos en contacto brindándoles el número de trámite para que puedan inscribirse para la vacunación”.

Entregan ropa de trabajo a personal masculino

Por otro lado, el Director del Registro Civil, Octavio Rivas, encabezó un nuevo acto de entrega de indumentaria de trabajo al personal masculino, acompañado por la Sub Directora, Gladys García de Robles; la Delegada de UPCN, Vanesa Yanos y el delegado de ATE, Rodrigo Añazgo.

«Estamos felices de poder cumplir con ellos, de la misma forma que lo hicimos con el personal femenino, para una mejor identificación y comodidad laboral».

Finalmente, Rivas, recordó que se continuará con la entrega de uniformes en las oficinas que tiene el Registro Civil en el interior de la provincia.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

ni una menos

Femicidio en Palpalá: Identificaron a la mujer asesinada por su pareja

Ya habían transcurrido algunas horas del femicidio que sucedió en una vivienda de la calle Guayaquil al 600 del barrio Sarmiento, ...