El FIT inicia su campaña electoral con un acto en el Día Internacional del Trabajador

El Frente de Izquierda realizará su acto de lanzamiento, durante la jornada de conmemoración del día internacional del trabajador, que lleva al diputado Alejandro Vilca como candidato a gobernador.

Bajo el lema “derrotemos al FMI, a Macri, Morales y los gobernadores”, el PTS-Frente de Izquierda convoca este 1 de mayo a las 12 horas a un acto en la Sociedad Obrera, ubicada en Balcarce 357 de San Salvador de Jujuy. El acto para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores coincidirá con el lanzamiento de la campaña electoral, y tendrá como principal orador a Alejandro Vilca, el candidato a Gobernador de la izquierda. También dirigirán la palabra la actual diputada y candidata a Intendenta de San Salvador, Natalia Morales, las referentes de la juventud del PTS Keila Zequeiros y Lamia Debbo, el obrero azucarero y candidato a intendente de San Pedro Silvio “Chopper” Egüez, entre otros referentes.

x

Check Also

El gobierno anunció ternas para cubrir cargos en la justicia: Fiscales regionales

El gobierno de Jujuy, anunció la terna de profesionales propuestos por la Suprema Corte de Justicia de la provincia, para ocupar ...