Destacamos
marcha mar07 casa gobiernoB

El Frente Amplio Gremial lamenta el accidente que sufrió un trabajador de prensa

marcha mar07 casa gobiernoBEl Frente Amplio Gremial (FAG) emitió un comunicado en el que lamenta las heridas que sufrió un trabajador de prensa en la marcha de este martes, en la plaza Belgrano, al estallar cerca suyo una bomba de estruendo.

«Lamentamos lo ocurrido durante la marcha contra las políticas de ajustes de los gobierno nacional y provincial con el trabajador de prensa Alejandro Muñoz, quien sufriera diversas heridas al estallar una bomba de estruendo que no detonó en el aire sino en el piso del lugar donde se encontraba y que también afectara a la Periodista Judith Girón, a dos Docentes y un dirigente del Gremio de Judiciales», dice el comunicado.

Destaca luego que «Muñoz fue asistido en el lugar por los propios trabajadores y trasladado inmediatamente al Hospital San Roque en el vehículo que serviría de plataforma para los oradores del acto, ante la ausencia de una ambulancia en el lugar».

«Con el alivio de saber que se encuentra fuera de peligro y en recuperación en el hospital donde asistimos para interiorizarnos de su situación le hacemos llegar al Compañero Muñoz nuestros votos para una pronta recuperación y nos ponemos a su disposición y de sus familiares», concluye.

x

Check Also

La minera Sales de Jujuy presentó su Informe de Sustentabilidad 2022 en la legislatura

Este martes, en el salón Dr. Manuel Padilla de la Legislatura, diputados de diferentes comisiones participaron de la exposición del Informe ...