Destacamos

El gobierno nacional convocó a todos los gobernadores a una reunión

Los gobernadores de todo el país fueron convocados a una reunión en Casa Rosada este viernes “a fin de establecer los pasos a seguir para la firma del Pacto de Mayo”, informó la Oficina del Presidente en su cuenta de la red social X.

“Como fue anunciado en la 142° apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, la aprobación de la ‘Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos’ y el acuerdo de un paquete de alivio fiscal para las provincias serían una muestra de buena voluntad y el primer paso previo a la firma conjunta del documento fundacional”, señalaron fuentes oficiales en un comunicado.

“El Gobierno nacional sostiene su compromiso de diálogo con los 23 gobernadores el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en busca de los acuerdos necesarios para abandonar las recetas de fracaso y retomar la senda de la prosperidad, el crecimiento y el desarrollo de nuestra Patria”, agregaron.

Dejá tu comentario. [Nos reservamos el derecho de eliminar los contenidos ofensivos o discriminatorios.]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Zago presentó su nuevo bloque pero dice que seguirá respaldando a Milei 

El diputado nacional Oscar Zago presentó su nuevo bloque tras ser removido de la Presidencia de la bancada de La Libertad ...