El gobierno paga el primer tramo del bono a estatales: Restan tres cuotas

El ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Cardozo, informó que este viernes pagará la primera cuota del bono extraordinario, no remunerativo y no bonificable de $200.000 y $140.000, según el haber que perciba cada agente dependiente del Estado, medida que también abarca a los capacitadores laborales e instructores no formales.

“La primera cuota será de 70 mil para las personas que cobran el bono de 200 mil, y de 50 mil para los que cobran 140 mil”, puntualizó Federico Cardozo.

Ver también

Lanzaron la campaña «Cuidemos Jujuy» contra los microbasurales

El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la provincia lanzó oficialmente el Plan Provincial de Fiscalización y Monitoreo Ambiental "Cuidemos Jujuy"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.