facundo figueroa caballero-contrucción

El gremio de la construcción apoya al FPV para reactivar la obra pública en la capital

facundo figueroa caballero-contrucciónLa Unión Obrera de la Construcción (Uocra) Jujuy apoya al Frente Para la Victoria (FPV) y adhiere a la propuesta que tiene el candidato a concejal Facundo Figueroa Caballero, que pretende activar la obra pública municipal, paralizada desde hace seis años.

“La obra pública en la ciudad de San Salvador de Jujuy pasa por el gobierno de la provincia”, remarcó el candidato a concejal durante el encuentro que mantuvo con el secretario general de la Uocra-Jujuy, José Luis Velázquez, y su cuerpo de delegados, quienes elogiaron su tarea “por ser una persona que siempre estuvo al lado de los trabajadores”.  

 Figueroa Caballero afirmó: «El municipio capitalino se olvidó de construir y solo se dedica a ejecutar pequeñas obras. Tenemos un intendente que no construye casas, desagües, no pavimenta, parece que se olvidó de que la ciudad de San Salvador de Jujuy necesita obras y parece ser que el único responsable es el gobierno provincial”, cuestionó. 

 También repasó las obras ejecutadas por el estado provincial, como la Ciudad Cívica, la puesta en valor del casco histórico, la nueva Terminal de Ómnibus, la pavimentación de arterias céntricas y del barrio Los Perales, “todas obras que incluyen a la clase trabajadora porque nuestro gobernador Eduardo Fellner gobierna para todos y las obras que no hace el intendente capitalino las termina realizando la provincia”, añadió.

 Finalmente, aclaró que los ciudadanos y ciudadanas deben saber el destino de los más de 83 millones de pesos que recibe el municipio de San Salvador en concepto de fondo de la soja, que pueden servir para atender las demandas insatisfechas del gremio y de los ciudadanos. 


 

x

Check Also

Una consultora lo ubica a Morales entre los tres peores gobernadores del país

CB Consultora realizó su ranking mensual de gobernadores, y lo ubica al gobernador de Jujuy entre los tres peores mandatarios del ...