volcan barro ene10 auto

El hombre fallecido dentro de su auto por el alud era un belga residente en Maimará

volcan barro ene10 autoEl hombre fallecido al ser arrastrado en su auto por el alud fue identificado en la noche de este martes como Willy Fernand Antoine Stroven, ciudadano belga de 73 años con domicilio en Maimará. Se desconocía aún los datos de la mujer que viajaba con él, que también perdió la vida.

El ministro de Seguridad, Ekel Meyer, confirmó a El Submarino Diario la identidad del hombre de 73 años que fue hallado sin vida dentro de su auto. Sobre la mujer, explicó que «no pudieron extraer las muestras digitales por la humedad de los dedos», y adelantó que en la mañana de este miércoles volverán a tomar las huellas a fin de lograr su identificación.

La pareja fue hallada por vecinos que recorrían la zona de desastre, dentro de un Corsa completamente volcado, con evidentes signos de haber sido arrastrado por el alud que azotó Volcán, Bárcena y Tumbaya en la mañana de este martes. 

x

Check Also

Masiva asistencia para presenciar los corsos capitalinos bajo la lluvia

Miles de personas asistieron a la Ciudad Cultural, durante este sábado, que fue convertida en un «corsódromo». Este domingo, se espera ...