Destacamos
inadi-maría meyer

El Inadi-Jujuy cuenta con nueva delegada

inadi-maría meyerMaría de los Ángeles Meyer, fue designada oficialmente como nueva Delegada en la provincia de Jujuy del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

La nueva titular, participó, junto a los otros 23 delegados y delegadas del Instituto, de la 1° Reunión anual que el interventor del Organismo, Pedro Mouratian, mantuvo con los responsables provinciales en el Palacio San Martín de la Cancillería Argentina.

 El encuentro que tuvo por objetivo evaluar el trabajo realizado en el año 2013, y trazar los lineamientos de gestión para el presente año.

 En la ocasión, Mouratian afirmó: “Es preciso tomar dimensión del trabajo realizado por el INADI en todo el país y hacia dónde estamos yendo. Llevamos adelante una importante agenda en materia de reconocimiento de derechos y asumimos el compromiso y el desafío de trabajarlas en forma articulada y federal”.

 Meyer señaló que “la delegación Jujuy seguirá promoviendo las políticas públicas de inclusión social, en sintonía con el trabajo que lleva adelante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo en todo el país”.

 Destacó en ese sentido que “el INADI es el organismo estatal responsable de erradicar la discriminación y el racismo en todas sus formas, y que para ello impulsa políticas públicas que tienen por objetivo consagrar la igualdad de derechos y la no discriminación en un marco de respeto a las diversidades”.

x

Check Also

Un domingo diferente: No hay confinamiento en la provincia

Como se había anunciado, durante el último informe televisivo del Comité Operativo de Emergencia, este domingo se permitirá la apertura de ...