Destacamos
PJ nacion

Scioli destaca la participación de «todos» los gobernadores peronistas en una reunión partidaria

PJ nacionEl gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, celebró la amplia presencia de gobernadores en la reunión que mantuvo anoche el Partido Justicialista, y dijo que cada uno acudió «con sus matices» pero con un único «espíritu de unidad» y «responsabilidad» por «cuidar lo logrado y seguir avanzando en lo que falta».

 «El peronismo tiene una responsabilidad como partido de gobierno y como generador de expectativas por su gran capacidad transformadora», dijo el mandatario bonaerense en diálogo con la prensa anoche, al finalizar el encuentro de gobernadores peronistas en el barrio de Las Cañitas.

 Al ser consultado sobre la presencia del gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota, Scioli señaló que fue «muy importante» que estén «todos» los mandatarios provinciales.

 «Es importante que estemos todos, con nuestros matices y puntos de vista, pero con responsabilidad y mostrando la fuerza del peronismo, su espíritu de unidad y su responsabilidad como partido de gobierno», consignó el mandatario provincial.

 Scioli destacó en este marco «los grandes esfuerzos» que se están realizando para «cuidar los logros» y seguir «avanzando en lo que falta».

 En el encuentro de ayer, que fue una cena a puertas cerradas en un predio del barrio de Palermo, estuvieron presentes además de Scioli y De la Sota, José Luis Gioja (San Juan), Oscar Mario Jorge (La Pampa), Lucía Corpacci (Catamarca), Gildo Insfrán (Formosa), Luis Beder Herrera (La Rioja), Juan Manuel Urtubey (Salta), José Alperovich (Tucumán), Eduardo Fellner (Jujuy), Francisco Pérez (Mendoza), y Martín Buzzi (Chubut).

 En tanto, los mandatarios de San Luis, Claudio Poggi, y de Santa Cruz, Daniel Peralta, enviaron una nota de adhesión al no poder concurrir, al igual que hizo el de Entre Ríos, Sergio Urribarri, de misión comercial por el lejano Oriente.

 También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini.

x

Check Also

Facundo Astudillo Castro murió ahogado y no presenta lesiones «traumáticas»

Facundo Astudillo Castro, el joven de 22 años cuyos restos fueron hallados el 15 de agosto pasado en la localidad bonaerense ...