Fellner recuperó la libertad: «Quiero ver a mi familia que sufrió mucho»

El exgobernador Eduardo Fellner fue liberado después del mediodía por orden del juez de control penal N°4, Isidoro Cruz, quien aseguró que no pudo mantenerlo detenido “por culpa de los fiscales” Liliana Fernández y Diego Cussel, quienes se retiraron ayer de la indagatoria molestos por lo que denunciaron como irregularidades del juez, pero luego se arrepintieron y la declararon válida.

Fellner permaneció casi 36 horas alojado en el Servicio Penitenciario N°7 de Alto Comedero, y tras ser revisado por los médicos, el exgobernador salió de la penitenciaría, con rumbo a su casa, ubicada en el barrio de Los Perales.

Cabe recordar que Fellner se entregó a la Justicia el día jueves en horas de la tarde luego de que el magistrado librara una orden de detención en contra del ex mandatario el miércoles en horas de la noche.

En un corto diálogo con la prensa, que hacía la guardia a la espera de su salida, Fellner aseguró su inocencia y dijo: “Me trataron bien en la cárcel, pero ahora solo quiere ir a ver a mi familia que son quienes más han sufrido con todo esto”. Seguirá como imputado en la megacausa, donde está acusado de liderar una asociación ilícita, que malversó fondos por 1.200 millones de pesos para construir viviendas sociales.

x

Check Also

El gobierno mejorará las condiciones laborales del personal de salud

Luego de una reunión que encabezó el gobernador de la provincia, Carlos Sadir, con los ministros de Salud, Gustavo Bouhid y ...