Destacamos

El justicialismo se alista con vistas a las elecciones legislativas aún sin fecha

El presidente del Partido Justicialista-Jujuy, Rubén Rivarola convocó a los y las concejales capitalinos, autoridades partidarias y dirigentes partidarios con el objetivo de diagramar una mesa de trabajo y articular acciones conjuntas en la capital, con vistas a las futuras elecciones de este año.

Participaron de la reunión el titular del Bloque de Diputados Justicialista Pedro Belizán, los diputados, Alfredo Gerry, Fernando Posadas, los ediles, Verónica Valente, Matías Domínguez, Roberto Brizuela y Agustín Flores; Patricia Armella, referente de la Rama Mujer, presidentes de centros vecinales y autoridades del partido.

Rivarola destacó que “es gratificante ver y sentir el acompañamiento de cada uno de ustedes, en esta mesa de trabajo vamos a dialogar sólo de San Salvador de Jujuy, todos y todas proyectamos trabajar juntos para las elecciones de 2021 con la firme idea de recuperar el peronismo en capital”.

Señaló que “aspiramos a ganar tres bancas en el Deliberante en las próximas elecciones, y recalcó “vamos a poner lo mejor de cada uno, y trabajaremos para mejorar la situación de todos los jujeños y jujeñas, en este caso particular para los vecinos de San Salvador de Jujuy, y de esta manera crear las bases para una futura Intendencia Peronista en el 2023”.

Finalmente, uno de los potenciales candidatos en los próximos comicios, Rodolfo Tecchi, mencionó la importancia de realizar mesas de trabajo y de diálogo donde se producen intercambios de ideas entre los presentes, y remarcó “todas las reuniones son importante, sobre todo en estos tiempos, donde el peronismo se prepara para la contienda electoral”.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

Haquim participó de un encuentro con el Embajador de Argentina en Estados Unidos

El vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquim, participó de una reunión vía Zoom con el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge ...