Destacamos

El juzgado multifueros abrirá el lunes en el Centro Judicial de Perico

Este lunes, comenzará a funcionar el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y de Familia del Centro Judicial de Perico, que estará a cargo de la jueza Alejandra Daniela Torres.

Así lo resolvió el Superior Tribunal de Justicia en la Acordada Nº90/2021, disponiendo también que, en el marco del proceso de cambio y modernización en la prestación del servicio de justicia, las presentaciones de demandas que correspondan a la competencia del Juzgado Multifueros deberán realizarse exclusivamente en formato digital.

Este formato fue establecido por Acordada Nº86/2020 “Expediente Electrónico Judicial – Reglamentación”, conforme la cual las presentaciones se harán a través de la Mesa General de Entradas, Estadísticas y Registro Virtual del Centro Judicial San Salvador de Jujuy.

Cabe señalar que el Juzgado Multifueros de Perico, creado por Ley Nº6.004, tiene competencia territorial en los Departamentos El Carmen y San Antonio.

Defensoría Regional

Asimismo, en el edificio del Centro Judicial de Perico, desde el próximo lunes, además del Juzgado Multifueros funcionará también la Defensoría Regional de Perico, a cargo de Liliana Nuin.

Se recuerda que la flamante sede judicial está ubicada en calle 23 de agosto, entre Mariano Moreno y República del Líbano de la mencionada ciudad.

¿Qué opinás?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x

Check Also

esquilas vicunas

Esquila Sustentable de Vicuña en Silvestría

La Comunidad Aborigen de Quirquinchos, departamento Yavi, llevó adelante el primer chaccu del año, dando inicio a la temporada de esquila ...