gye 2016 entrena 03

El Lobo afila sus garras para su debut en el torneo y solo piensa en ascender

gye 2016 entrena 03El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realiza esta tarde una nueva práctica de fútbol con vistas al debut, ante Estudiantes de San Luis, que se jugará en la cancha de Sportivo Italiano, en la provincia de Buenos Aires, donde el equipo puntano hará de local.

El partido se jugará desde 14.30 horas, por disposición policial y será controlado por Ariel Suárez, mientras los asistentes serán: Marcelo Bistocco y Gustavo López.

Ya regresó el entrenador del equipo Mario Alfredo Sciacqua, luego de una ausencia de algunos días (estaba en Santa Fe, por motivos personales), para empezar a defnir al once titular y a los suplentes, que solo tienen en mente el ascenso.

El posible equipo titular sería: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Sebastián Sánchez, Pablo Cortizo e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra y Alejandro Frezzotti; Agustín Sufi, Diego Auzqui y Milton Céliz; Alejandro Noriega.

Para este encuentro, no puede jugar por estar suspendido, por cinco amarillas, Sergio Ojeda y por lesión, no concentra Nicolás Olmedo y por falta de estado físico, Mauricio Arias quien esta semana se unió al grupo.

x

Check Also

Suspenden por 24 horas el partido del Lobo que jugará contra Almagro

Se postergó por 24 horas el partido debut de Gimnasia y Esgrima de Jujuy contra Almagro en José Ingenieros, en la ...