gye 2016 29

El Lobo busca el triunfo con cuatro cambios, dos obligados y dos tácticos

gye 2016 29Gimnasia y Esgrima de Jujuy quiere volver a ganar esta tarde frente al puntero del Torneo de la B Nacional, Brown de Adrogué, y para con ese fin el técnico introdujo cuatro cambios, dos por obligación y dos por cuestiones tácticas. El partido es a las 15.30 en el estadio de Adrogué, con arbitraje de Luis Álvarez. Se puede ver por internet (aquí). 

Como en todos los partidos anteriores, el entrenador Mario Sciacqua sigue metiendo cambios en la búsqueda del once ideal. Ahora no será medio equipo sino cuatro variantes, dos obligadas y dos tácticas.

Los cambios obligados son por la salida de Agustín Sufi por una contractura y de Luis Vila, que fue expulsado en el partido ante Atlético Paraná; y entran Alejandro Noriega y Milton Céliz, ambos ya habían salido del titular por malos rendimientos.

También ingresan Ignacio Sanabria por Diego Auzqui y Maki Salces por Ramiro Maldonado. Estos dos salen por el flojo desempeño que mostraron desde que arrancó el campeonato.

Con estas modificaciones, el técnico santafecino quiere un medio campo más combativo y equilibrado. Sigue jugando el juvenil Enzo Serrano en la mitad de la cancha porque sigue suspendido, Nicolás Olmedo.

Ya se ganó. Ahora hay que tratar de jugar bien, y en estas cuatro fechas que se disputaron, faltó eso, el juego. Ganó bien, con lo justo en el estadio 23 de Agosto, ahora de visitante, tiene que demostrar juego, presión y más actitud, para buscar los tres puntos y empezar a colgarse la medalla de candidato al ascenso. 

tabla gye brown adrogue sep20

x

Check Also

Suspenden por 24 horas el partido del Lobo que jugará contra Almagro

Se postergó por 24 horas el partido debut de Gimnasia y Esgrima de Jujuy contra Almagro en José Ingenieros, en la ...