Destacamos
lobo festeja gol

El Lobo consiguió un triunfo muy sufrido

lobo festeja golGimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó a Unión de Santa Fe por 1 a 0 con gol de un ex Colón Facundo Callejo, a los 9 minutos del primer tiempo. Fue un triunfo muy sufrido por todos por el mal juego que desplegó el Lobo, cuando se replegó varios metros en la cancha y dejo que los tatengues se vinieran con todo para buscar el empate, que fue salvado en tres ocasiones por Hoyos, quien al final del partido, sacó pelotas increíbles.

Con estos tres puntos, Gimnasia mantiene viva la llama de la esperanza de mantener la categoría, y se colocó a siete puntos de Almirante Brown, equipo ubicado en el 18º lugar de la tabla de promedios, plaza que garantiza la permanencia y ahora deberá visitar a la Fragata el próximo lunes a las 16.00 horas, en otro partido clave para el Lobo.

 Gimnasia dispuso de muchas ocasiones de gol para aumentar la diferencia, pero uno de sus mejores jugadores, el ex Arsenal, Milton Celiz desperdicio tres mano a mano, que se los gano Matías Castro, el mejor de los visitantes. El visitante poco pudo hacer, por la actitud de ir siempre al frente del Lobo.

 Cuando se jugada 9 minutos, Desvaux rechazo y el pelotazo le cayo a Callejo ganó en velocidad y ante la dormilona del arquero Matías Castro puso el 1 a 0, tras eludirlo. El “23 de Agosto” estalló de felicidad por el gol y un nuevo cumpleaños del club.

 En la segunda etapa, Gimnasia empezó mejor, y una vez más Celiz, se atragantó con el grito de gol, por su mala puntería, pero con correr de los minutos, Gimnasia se retrasó en forma muy peligrosa y le entregó el campo y la pelota a Unión, que dispuso de algunas oportunidades de gol, y terminó empujando contra su propio, logrando que Hoyos, se convirtiera en figura de la cancha, al quedarse con la bocha, cuando se jugaba tiempo de descuento, que se hizo eterno, porque el árbitro Alejandro Castro suspendió el partido por cinco minutos porque centenares de hinchas de Gimnasia que estaban ubicados en la tribuna preferencial, estuvieron esa cantidad, tirando fuegos artificiales, para festejar el aniversario 83 del club.

tabla gye-unionsf 01

Síntesis del partido

 Gol en el primer tiempo: a los 9 minutos Callejo (GyE)

 Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Diego Garcí­a (4) por Moreno (Un); a los 18 minutos Gabriel Bustos por Espí­nola (GyE); a los 20 minutos Nicolás Bertochi por Evangelista (Un); a los 27 minutos Rodrigo Salinas por Bruna (Un); a los 35 minutos Marcelo Berza por Céliz (GyE) y a los 46 minutos Maki Salces por Callejo (GyE). 


 

x

Check Also

Matías Córdoba en Talleres y Alejandro Maciel también: No viene al Lobo

Hace unos días atrás el delantero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Matías Córdoba saludo a todos y llegó a Talleres ...