El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se entrenó toda la semana con el objetivo de alcanzar la punta de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Este domingo, recibe en el 23 de agosto a Mitre de Santiago del Estero, desde las 16 horas, con el arbitraje de Lucas Cavallero.
El equipo dirigido por Matías Módolo ganó tras partidos, dos de ellos de visitante, ante Defensores Unidos de Zárate y Colón, y de local, venció a Temperley, aunque en medio de esos encuentros, fue eliminado de la Copa Argentina 2025 por San Martín de San Juan por penales.
Este sábado, será el último entrenamiento en Papel NOA, Módolo, a su estilo, no dará señales cuál será el once titular para enfrentar al conjunto santiagueño.
¡Práctica de viernes en el
!
¡Cuenta regresiva para volver a vernos en casa!
#DaleLobo
pic.twitter.com/kMQ7qe7Z2C
— Gimnasia y Esgrima de Jujuy (@OficialGyEJujuy) April 4, 2025
Pero como viene ocurriendo en las últimas fechas, equipo que gana no se toca, y se prevé que el entrenador repita el once que está saliendo de memoria.
Gimnasia quiere este domingo ratificar este buen momento sabiendo que si se dan algunos resultados puede terminar la fecha como puntero en su zona.